Seleccionar página

Ocurrió sobre la Ruta Nacional Nº16. Los gendarmes fueron alertados por la baja de presión en las cuatro ruedas de un vehículo. Al abrirlas, hallaron 24 kilos 990 gramos de cocaína. Hay un detenido.

Según la información oficial “efectivos de la Sección “Monte Quemado”, dependientes del Escuadrón 59 “Santiago del Estero” realizaban un operativo de prevención vial sobre el kilómetro 446 de la Ruta Nacional Nº16 cuando detuvieron la marcha de un vehículo proveniente de la Ciudad de San Ramón de la Nueva Orán (Salta) que circulaba con destino a Santiago del Estero”.

“Los funcionarios detectaron un evidente estado de nerviosismo en el ciudadano, que tendía a evadir las preguntas que formulaba el personal, por lo que al continuar con la requisa detectaron la falta de presión en los cuatro neumáticos”, señalaron.

La Justicia ordenó el traslado del vehículo. Al realizar “la apertura de los neumáticos, encontraron paquetes compactados con una sustancia blanca, arrojando resultado positivo para clorhidrato de cocaína, con un peso total de 24 kilos 990 gramos”. precisaron.

Share This
×