Seleccionar página

Los gendarmes monitorearon los movimientos de los investigados mientras circulaban en camioneta sobre la Ruta Nacional Nº 11, fueron apresados al intentar huir del control en el kilómetro 571.

Las tareas de inteligencia criminal llevadas a cabo por miembros de Gendarmería Nacional a raíz de los operativos 2018 y 2020 con incautación de más de 380 kilos de cocaína y 40 personas detenidas en Argentina y España, fueron claves para identificar con integrantes de la organización proveedora.

Con avionetas desde Bolivia trasladaban el estupefaciente hacia la provincia de Santa Fe, con escala previa en Paraguay.

La causa iniciada en diciembre del año 2020, ante la Oficina de Narcocriminalidad del área de Casos complejos de la Unidad Fiscal Rosario, dio sus frutos al avanzar en la investigación, cuando efectivos del Escuadrón de Operaciones Antidrogas de Gendarmería y PROCUNAR junto a otras Unidades de la Fuerza, identificaron un vehículo sobre la Ruta Provincial Nº 39 en el que se trasladarían los investigados de la banda encargada de proveer droga a organizaciones criminales del país.

Share This
×