Seleccionar página

La secretaria de Prevención y Promoción de la Salud, Marcia Ticac, se reunió con el legislador provincial Juan Carlos Santander para “coordinar acciones y diagramar una agenda de trabajo para tratar ante proyectos de leyes vinculadas a la Salud”.

Desde el Ministerio de Salud de la provincia, informaron sobre la reunión que mantuvo la secretaria de Prevención y Promoción de la Salud, Marcia Ticac, con el legislador provincial Juan Carlos Santander.

El objetivo: “Ccoordinar acciones y diagramar una agenda de trabajo para tratar ante proyectos de leyes vinculadas a la Salud”, señalaron.

Al respecto, la funcionaria sostuvo que “nos reunimos con el diputado Santander para fijar una agenda conjunta de trabajo sobre unas leyes de carácter sanitario ya que el diputado Santander es el presidente de la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados”.

En este sentido detalló que “se está avanzando en el trabajo de leyes como la de los 1000 días y otras que son de vital importancia para nuestro sector, que tienen que ver con la salud integral de la mujer y de la familia «.

Share This
×