Seleccionar página

La mañana de este martes, la policía recibió la noticia de que se había encontrado un hombre muerto dentro de un automóvil en la localidad de Anillaco.

Según informes policiales, el hallazgo se produjo a las 11:40 hrs. cuando una persona que pasaba por la zona se percató de que un auto Peugeot 208, dominio AF 034 IJ, estaba estacionado en una calle y dentro del habitáculo había un hombre sin signos vitales.

A pesar de los esfuerzos por identificar al fallecido, la policía no ha logrado obtener información sobre su identidad. En consecuencia, los forenses fueron convocados al lugar para continuar con el procedimiento de rutina y determinar las causas de su muerte.

El Comisario Jorge Álamo, director de la Comisaría de Anillaco, está supervisando personalmente las investigaciones en el lugar del hecho. De acuerdo con sus declaraciones, «por ahora no podemos determinar la causa de la muerte ni la identidad del fallecido. Seguimos trabajando para esclarecer lo sucedido».

La policía ha pedido a la población que si alguien tiene información sobre el hombre encontrado en el automóvil, que se comunique con ellos. Es posible que algún conocido o familiar pueda proporcionar información relevante, ya que se sabe que el fallecido no tenía residencia en la zona.

Este hecho ha causado conmoción en la comunidad local y ha generado una gran cantidad de preguntas e inquietudes. La policía continúa trabajando para obtener más información y poder brindar respuestas a la brevedad.

Por el momento, se espera que los forenses realicen su trabajo para determinar la causa de la muerte y, así, poder avanzar en la investigación. La policía solicita a la población que se mantenga alerta y que brinde cualquier información que pueda ser útil para el esclarecimiento del caso.

Share This
×