Seleccionar página

«Es una situación preocupante la que estamos atravesando como consecuencia de años de desaciertos e materia económica», dijo. Mencionando que «no hay plata dice el presidente y esto afecta el flujo diario de la actividad comercial. Las empresas están muy mal con los costos en suba y las ventas en baja».

Sabre se refirió a la crisis económica que golpea a empresas riojanas, en medio de presiones por salarios y desplome de ventas. «Es una situación preocupante la que estamos atravesando como consecuencia de años de desaciertos e materia económica», dijo.

Mencionando que «no hay plata dice el presidente y esto afecta el flujo diario de la actividad comercial. Las empresas están muy mal con los costos en suba y las ventas en baja».

«Hay un gobierno que está chocando permanentemente con la sociedad que no lo veo bien, hay empresarios que tienen mucho personal y eso pega muy fuerte», acotó.

Y señaló: «Todo esto no solo la está ´pagando la política, sino que se refleja en los ciudadanos, perdiendo valor sus ingresos».

Share This
×