Seleccionar página

La empresa estatal Agroandina fue invitada a participar de SIAL, una de las ferias internacionales más importantes del sector alimenticio. Del 15 al 19 de octubre, toda la línea de productos riojanos de Sabores del Valle, estará disponible en las góndolas parisinas.

En la feria se encuentra la mejor oferta agroalimentaria del mundo y también se constituye el mercado global de la industria de la alimentación. Dicho evento representa 19 sectores de productos y recibe más de 140 mil visitantes y 5.500 expositores, entre los cuales se encuentra la empresa que integra Mejor Riojanas, Agroandina, representada por su director Ezequiel Albrecht. En la ocasión, presentaron productos de Sabores del Valle, con su línea de tomatados, salsas, legumbres y platos listos.

Desde la entidad productiva agradecieron la gestión del Gobernador Ricardo Quintela, por entablar vínculos y facilitar la comercialización de estos productos riojanos a nivel mundial. Además, destacaron el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

Share This
×