Seleccionar página

Junto a los gobernadores de Catamarca y La Rioja, el presidente inauguró el asfalto de la Ruta Provincial Nº3, en el tramo entre el límite con La Rioja y Costa de Reyes. «Mejora la seguridad vial y la conexión con la Ruta Nacional 60, favoreciendo el desarrollo de las industrias vitícola, minera, agrícola-ganadera y turística», afirmaron. Quintela destacó la importancia de la ruta para el turismo y la comunicación con Chile.

El Presidente Alberto Fernández participó del acto inaugural de la pavimentación de la Ruta Provincial Nº3, en el tramo entre el límite con La Rioja y Costa de Reyes, lugar desde donde hizo una defensa del Estado y de la obra pública, al tiempo que lanzó críticas a las fuerzas opositoras y al Fondo Monetario Internacional.

Acompañado por el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y por los gobernadores de Catamarca y de La Rioja, Raúl Jalil y Ricardo Quintela, el primer mandatario dijo saber que se atraviesan «momentos difíciles» y que muchos «están desalentados», pero llamó a que «conviertan ese desaliento en fuerza, para que la Argentina no retroceda, vuelva atrás».