Seleccionar página

Así lo destacó el ministro de Turismo y Culturas de la provincia, Gustavo Luna. “Lo que nos identifica en el país es la calidad de nuestros vinos y no podíamos dejar de lado esta matriz productiva y turística, y fundamentalmente nuestra cepa insignia: El Torrontés Riojano”, resaltó.

El ministro de Turismo y Culturas, Gustavo Luna, destacó las potencialidades que presenta La Rioja en cuanto al desarrollo de la Ruta del Vino “producto turístico tan requerido, que combina la producción agroindustrial de calidad y la prestación de distintos servicios relativos al sector”, señalaron.

En este sentido, afirmó que “nuestra producción más destacada, lo que nos identifica en el país, es la calidad de nuestros vinos y no podíamos dejar de lado esta matriz productiva y turística. Y fundamentalmente nuestra cepa insignia: El Torrontés Riojano”.

Reiteró “el compromiso de generar empleo y desarrollar el turismo, dar todas las herramientas para visibilizar emprendimientos enoturísticos”, y destacó el crecimiento de la industria y las acciones desarrolladas.

“En la actualidad la provincia preside la COVIAR, el organismo rector de la vitivinicultura a nivel nacional, venimos de organizar una exitosa edición de EVINOR, el país destacó nuestras propuestas en la FIT de Buenos Aires y esta semana tendremos en Chilecito las III Jornadas Nacionales de Turismo del Vino”.

Share This
×