El músico británico intensificó sus críticas contra líderes mundiales, entre ellos Javier Milei, a quienes acusó de ser cómplices de la violencia en Gaza. Su discurso se volvió viral tras un gesto provocador que apuntó directamente al presidente argentino.
Roger Waters volvió a generar polémica con un discurso cargado de tensión política. Durante una presentación, el exlíder de Pink Floyd escupió al nombrar a Javier Milei, Emmanuel Macron, Donald Trump, Benjamin Netanyahu, Daniel Noboa y otros mandatarios a los que acusó de apoyar o ser indiferentes frente a los ataques de Israel en Gaza.
En su intervención, Waters expresó: “Este es el final del camino para ustedes y su tipo. Somos muchos. Ustedes son pocos, y no somos lemmings. Somos seres humanos. No nos moveremos ni un solo centímetro más cerca de su Armagedón”.
El gesto contra Milei se viralizó rápidamente en redes sociales y reavivó la controversia en torno a la postura del músico sobre el conflicto en Medio Oriente, donde se ha mostrado abiertamente crítico a Israel y sus aliados.
📲Unite al canal de noticias por WhatsApp de Diario Chilecito








