Manifestaron desde la carnicería que sufrió un violento robo en la madrugada de este jueves, en Chilecito, donde delincuentes rompieron los vidrios del local, propiedad de los hermanos Daniel Gallardo Castro y Maricel Rosales, de Nonogasta. El comercio está dando sus primeros pasos, y les robaron medio millón de pesos entre carne y dinero en efectivo que tenían para pagar a sus proveedores.
Daniel Gallardo Castro y Maricel Rosales son hermanos de Nonogasta. Entre otras cosas, trabajan vendiendo carbón, y además tienen una carnicería en Chilecito. Durante la madrugada de este jueves, delincuentes rompieron los vidrios de su local comercial que está dando sus primeros pasos, y les robaron medio millón de pesos entre carne y dinero en efectivo que tenían para pagar a sus proveedores.
El vidrio templado del ingreso del local, costará unos 400 mil pesos. «El daño que nos hicieron es muy duro, porque trabajamos todo el día para salir adelante, y nos costará mucho recuperarnos de este golpe», manifestó Javier Vilte, el carnicero encargado del lugar.
Como sabemos que la oscuridad, solo abunda en el corazón de los delincuentes que hicieron este daño, y tenemos certezas de la magnitud de la solidaridad de Chilecito, tenemos la confianza de que entre todos podemos aliviar la carga de esta familia de trabajadores, vecinos nuestros, que hoy enfrentan una dura situación.
Javier nos brindó su CVU y ALIAS para que todos los chileciteños que deseen colaborar, puedan hacerles llegar su aporte, que por pequeño que sea, sin dudas los ayudará a recuperarse para volver a abrir su local.
Datos de Mercado Pago:
ALIAS: JAVIERVILTE363
CVU: 0000003100083205613699