Seleccionar página

Así lo confirmó el encargado local de la empresa, Diego Minué. “Es un beneficio para los riojanos”, destacó además de afirmar de “se pone en marcha el sistema informático que va a dar una mayor agilidad y certeza para la habilitación y entrega de pasajes”.

El encargado local de la empresa Rioja Bus, Diego Minué, informó sobre la puesta en marcha del nuevo sistema online para adquirir boletos para personas con discapacidad y con problemas de salud.

Destacó que se trata de “un beneficio para los riojanos dentro de La Rioja”, y que el servicio “se viene prestando desde hace bastante tiempo”.

“Lo que se viene a implementar y poner en marcha el sistema informático que va a dar una mayor agilidad y certeza para la habilitación y entrega de pasajes para las personas que necesiten llegar a la Capital por cuestiones de salud por supuesto”, explicó.

En ese sentido, dijo que “esto va a estar en permanente red online donde se van a poder encontrar soluciones a dificultades locales, en este caso Chilecito y Famatina. La idea es ir agilizando y logrando que los pasajeros con alguna cuestión puntual de salud no tengan tanta burocracia”.

Share This
×