El ministro de Trabajo, Empleo e Industria de la provincia, Federico Bazán, fue recibido por el ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro, con quien abordaron cuestiones referidas a la generación de puestos de trabajo y la implementación del Plan de Desarrollo con Equidad Federal.
En ese sentido, el ministro Bazán comentó que en conjunto con el ministro de Industria, Comercio y Empleo de Catamarca, Lisandro Álvarez, se reunieron con el ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro.
El objetivo: “Profundizar el diálogo sobre las políticas de generación de puestos de trabajo y de desarrollo que se están llevando a cabo en cada provincia”, explicó.
Además -mencionó que “hablamos sobre el Plan de Desarrollo (con Equidad) Federal que lidera el Ministerio del Interior y donde se encuentran las acciones principales definidas por los gobernadores que contribuyen a achicar las asimetrías y aumentar la competitividad en la región”.
Ello “teniendo en cuenta que dicho plan tiene por objetivo el financiamiento de desarrollos productivos en las 24 jurisdicciones del país y el fortalecimiento de las economías regionales”, remarcaron desde el gobierno provicial.