Seleccionar página

Así lo manifestó el ministro de Turismo y Culturas de la provincia, Gustavo Luna, luego de la reunión con la Federación de Hoteleros y Gastronómicos. El objetivo: “Complementar las tareas desde los organismos para mejorar las propuestas turísticas de La Rioja”, aseguró.

El ministro reiteró la necesidad de “trabajar en conjunto para el desarrollo integral de esta matriz productiva tan importante que significa el turismo”, y recordó que “emprendimos muchas obras tanto con fondos propios como nacionales y también internacionales, y es aquí donde invitamos a los empresarios riojanos a apostar en la provisión de servicios para los turistas en cada uno de los espacios próximos a inaugurar”.

En ese sentido, detalló que en cuestión de infraestructura “se encuentran próximos a finalizar los trabajos de los lugares intervenidos con fondos provinciales y del programa 50 Destinos del Ministerio de Turismo y Deportes de Nación, como el Café Literario del Paseo Cultural y el Parque Acuático Los Sauces”.

También “el Centro de interpretación de Tamberías del Inca en Chilecito, el primer parador del Parque Lineal Dique de Los Indios en Sanagasta, y el Paseo de los Artesanos en la Capital”.

“Con este encuentro que mantenemos con la FEHGRA estamos invitándolos a sumar sus propuestas para todos estos espacios gastronómicos. La intención es trabajar en forma conjunta entre el Estado y los privados, por pedido del gobernador Quintela, para que entre todos podamos construir una Rioja turística”, finalizó Luna.

Share This
×