Seleccionar página

Se realizó el “Taller de Educación Emocional e Inteligencia Vial POR MI PARA VOS” en el Colegio Secundario N°18 del B° Urbano 40 y estuvo organizada por la fundación “Con Olor a Cielo”. La charla fue dictada por la creadora de la Fundación “Con Olor a Cielo”, Claudia de la Fuente. La misma, tuvo como finalidad lograr concientización, prevención y sensibilización acerca de la problemática de siniestralidad vial, llevando un mensaje sobre el valor a la vida, aprender las normas de tránsito y cumplirlas de manera eficiente.

El ministro de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, Miguel Zárate participó del “Taller de Educación Emocional e Inteligencia Vial POR MI PARA VOS”, la actividad se realizó en el Colegio Secundario N°18 del B° Urbano 40 y estuvo organizada por la fundación “Con Olor a Cielo”.

La charla, fue dirigida a alumnos de nivel secundario y dictada por la creadora de la Fundación “Con Olor a Cielo”, Claudia de la Fuente. La misma, tuvo como finalidad lograr concientización, prevención y sensibilización acerca de la problemática de siniestralidad vial, llevando un mensaje sobre el valor a la vida, aprender las normas de tránsito y cumplirlas de manera eficiente.

En la ocasión, el Ministro Zárate, destacó el trabajo de la fundación para el abordaje de la problemática de la siniestralidad vial.
Asimismo, resaltó el mensaje brindado a los alumnos sobre el valor a la vida y manifestó la voluntad de apoyar desde el Ministerio a su cargo este tipo de acciones. “No queremos perder más vidas, ni familias destruidas por siniestros viales”, remarcó el ministro.

Share This
×