Seleccionar página

La Rioja Telecomunicaciones – Internet Para Todos ya sorteó 300 de los 400 Smart TVs que regala a sus clientes y nuevos clientes en toda la provincia. Del total de televisores ya sorteados, 123 fueron para familias del interior. Con el espíritu mundialista, la empresa realizó este sorteo con el objetivo de reconocer y agradecer la fidelidad de sus clientes. El próximo 6 y 13 de enero se realizarán los últimos dos sorteos, donde participarán los clientes que abonen al día el servicio de diciembre.

“La pasión que nos conecta” es el nombre del Mega Sorteo que la empresa riojana lleva a cabo en el marco del abanico de acciones que despliega en beneficio de sus clientes. En el mes de octubre dio inicio el sorteo donde participaban los clientes que estuvieran al día con el pago de su servicio hasta el mes de septiembre.

Los sorteos de los 100 Smart TVs por mes se realizan los dos primeros viernes de cada mes, en programas televisivos que son transmitidos en vivo a través de la pantalla de Canal 9. En cada transmisión se sortean 50 televisores. El viernes 9 de diciembre se realizó el sexto programa, alcanzando ya un total de 300 familias. Los dos primeros viernes de enero se sortearán los últimos 100 Smart TVs.

Participan todos los clientes de Capital y el interior, el único requisito es contar con el servicio al día, que puede ser abonado a través de los diferentes canales de pago. Cabe mencionar que en la página web www.iparatodos.com.ar se encuentra toda la información correspondiente al sorteo y la lista de los ganadores, con su número de conexión, nombre y localidad.

Los clientes ganadores serán notificados a través de llamados telefónicos por parte del personal de la empresa. Quienes son de Capital, posteriormente deben dirigirse a casa central en Avenida Facundo Quiroga 947 en el horario de 8.30 a 12.30 y por la tarde de 17.30 a 21. En tanto que los ganadores del interior deben retirar su televisor por la sucursal correspondiente, una vez que hayan sido notificados.

Share This
×