Seleccionar página

El vocero presidencial, Manuel Adorni, anunció que el Ministerio de Capital Humano “emprendió un plan de optimización de recursos”. Señalan que se implementará en dos etapas, y además de la baja de contratos, se reducirá “un 40% la flota de autos y se recortarán servicios e insumos”.

En conferencia de prensa, el vocero presidencial, Manuel Adorni, anunció que el Ministerio de Capital Humano “emprendió un plan de optimización de recursos”, con la baja de 758 contratos, 6.400 contratos en revisión y también ajustes en bienes y servicios del Ministerio.

“La primera etapa incluye la baja de 758 contratos, mientras que hay otros 6.400 contratos que están en revisión”, explicó Adorni afirmando también que “se va a reducir un 40% la flota de autos, con un ahorro de casi $1.000 millones, y además se recortarán servicios e insumos por cerca de $500 millones y los celulares de las Secretarías”.

Luego “un recorte equivalente a $16.850 millones adicionales por la optimización de contrataciones y compras diversas que venían haciendo las diferentes dependencias de la cartera sin un criterio razonable”, indicó.