Seleccionar página

Fue el pasado viernes en el Hospital Seccional de la localidad de Nonogasta, a cargo del Ministerio de Salud de la provincia. Brindaron atención en las especialidades de clínica médica, oftalmología, pediatría, enfermedades crónicas no transmisibles, PAP y mamografías, entre otros servicios.

Desde el Ministerio de Salud de la provincia, informaron sobre el operativo realizado el pasado viernes en la localidad de Nonogasta. Indicaron que “fue en el hospital seccional se atendieron más de 150 cincuenta consultas, en las especialidades de clínica médica, oftalmología, pediatría, enfermedades crónicas no transmisibles, PAP y mamografías”.

Indicaron que durante la  jornada “se realizó una reunión con los directores de los hospitales que integran la Zona Sanitaria III con el fin de aunar criterios y coordinar acciones conjuntas para mejorar el sistema sanitario accesible y que brinde soluciones”.

El ministro Juan Carlos Vergara explicó que “estamos recorriendo todas las Zonas Sanitarias y las comunidades que las conforman optimizando recursos. El recurso en salud no sobra y es por ello que hoy llegamos con distintas especialidades médicas”.

Por su parte, el director del hospital de Nonogasta, Marcos Martínez, dijo que “hemos coordinado acciones con otros hospitales de la Zona y con el Hospital Herrera Motta para conformar una red de atención y dar respuestas a toda la comunidad”.

Share This
×