Seleccionar página

Según informó su director, Bassaní, «se trata de un material importando, por lo que se capacitó a personal de radiografía; es de última tecnología dando no sólo la fotografía, además la grabación del acto quirúrgico». Señalando que «todos los servicios que trabajan en quirófano se verán beneficiados con este equipo, ya que, hacía más de 15 años que no se actualizaba».

Realizaron el montaje del nuevo arco en C y capacitaron al personal del hospital. «Se trata de un material importando, por lo que se capacitó a personal de radiografía; es de última tecnología dando no sólo la fotografía, además la grabación del acto quirúrgico», dijo el director Bassaní.

Señalando que «todos los servicios que trabajan en quirófano se verán beneficiados con este equipo, ya que, hacía más de 15 años que no se actualizaba».

Por su parte, Arias, coordinador de Bioimagen explicó: «SE armó el equipo y se capacitó a los operadores. Es un equipo digital y de alta resolución. Se usará en traumatología y en cirugías».

Share This
×