Seleccionar página

La delegada de La Puntilla, Alicia Peralta, comentó sobre los trabajos que llevan adelante en el distrito, con obras de bacheo en diferentes sectores, además, “estamos por empezar con fumigación, corte de césped, ayudamos vecinos con el tema de albañearía” precisó.

La delegada del distrito La Puntilla, Alicia Peralta, en dialogo con Diario Chilecito dio a conocer que “venimos trabajando junto con Obras Públicas, la secretaría de Gobierno, con el señor intendente, en el tema de bacheo, en todo lo que, que le decimos nosotros, el costado de la iglesia, y el manzano, calle Maipu, Saavedra”.

Señalando que “ahora estamos retomando, estamos trabajando de a poco, porque son los chicos de los PEM, pero se va realizando la obra. En alguna oportunidad se hicieron las cloacas y nunca vinieron a arreglar las calles en mal estado”.

“Pero junto a los vecinos nos reunimos con el intendente, el secretario de gobierno, obras publicaos y pudimos hacer este bacheo, que nos falta un montón, pero vamos despacio, que despacio se llega lejos” destacó.

Al culminar, la delegada detalló que además “seguimos trabajando, estamos pro empezar el tema de fumigación, hacemos corte de césped, ayudamos con el tema de albañilería, siempre vamos ayudando en lo que los vecinos necesitan y podemos”.

Share This
×