Seleccionar página

Desde la Secretaría de Ambiente, informaron que llevan adelante un plan de forestaron. En esta oportunidad, diversas escuelas del departamento, como así también, en el Parque Municipal “Arturo Marasso”, plazoleta Santo Domingo y varios barrios de la ciudad de Chilecito.

Según precisaron, se forestó en la Escuela Nº 262 Mercedes Bustamante de Dinklage, Escuela 189 “Emilio Hunicken”, Colegio Secundario Técnico en Industria de Procesos de Nonogasta, Edificio Zona Sanitaria III, Club Atlético Chilecito, Parque Municipal Chilecito, Plazoleta Santo Domingo, barrio padre Inestal y barrio de los Médicos.

Asimismo, desde la secretaria de Ambiente de la provincia, indicaron que “el plan busca aumentar la masa forestar de la provincia generando pulmones verdes que ayuden a contrarrestar los efectos negativos del cambio climático, la contaminación y mejorar la purificación del aire”.

En el departamento “se extendió abarcando instituciones públicas y espacios verdes, donde se forestaron diferentes variedades de plantas”, señalaron.

Share This
×