Seleccionar página

Denominado “Identidad de Género, Visibilizando y Reconociendo Derechos”, se llevó a cabo el conversatorio en el Bachillerato para Adultos “María Eva Duarte de Perón” de nuestra ciudad. El objetivo: “La visibilización de derechos desde una perspectiva inclusiva de diversidad e igualdad”.

Organizado por la Secretaría de la Mujer y Familia, Igualdad y Género, y la Dirección de Género y Diversidad, en conjunto con la Secretaría de la Mujer y Diversidad de ciudad Capital, este martes se llevó a cabo el conversatorio sobre Ley de Identidad de Género denominado “Identidad de Género, Visibilizando y Reconociendo Derechos”.

Fue en el Bachillerato para Adultos “María Eva Duarte de Perón” de nuestra ciudad y estuvo a cargo del coordinador de Autonomía y Desarrollo Personal Leon Laion.

Al respecto, destacaron que el conversatorio “tuvo por propósito la promoción y visibilización de derechos LGBTIQ+ desde una perspectiva inclusiva de diversidad e igualdad”.

“Nuestro objetivo es trabajar brindando información para lograr una sociedad más justa, solidaria e inclusiva”, resaltaron.

Share This
×