Seleccionar página

Así lo manifestó Juan Luna Corzo, sobre el convenio firmado con Nación para la reactivación de 16 obras en la provincia. Aclaró que “ellos eligieron cuáles son las obras y se va a firmar por cada una, un convenio específico”.

El jefe de Gabinete Juan Luna Corzo se refirió al convenio con Nación para la reactivación de obras en la provincia. Entre éstas, mencionó la Rotonda del Chacho en ciudad Capital: “Es una muy importante y estamos esperanzados en que se finalice rápido”, afirmó.

En ese sentido, aclaró que “a su vez, por el mismo convenio Nación se sacó de encima, se deslindó se lavó las manos de concluir otras 26 obras que también son nacionales, que están presupuestadas por Nación y muchas tiene principio de ejecución y Nación no se quiere hacer cargo”.

Sobre el convenio aseguró que “la Nación eligió todas las condiciones, ellos eligieron cuáles son las obras y se va a firmar por cada una, un convenio específico, hasta que no se suscriba esas obras no se van a iniciar”.

Además habló sobre el diputado Martín Menem y expresó. “Si tiene una denuncia por hacer, que la haga, sino que deje de estar haciendo esa campaña de poca monta que está haciendo por redes”.

“En La Rioja no hay desvío de un solo peso que la Nación haya remitido para los riojanos ya sea en obra pública, comedores, fondos de incentivo docente, vialidad, y cualquier otra cosa”, aseguró.

Share This
×