Seleccionar página

«Instruí a los abogados E. Raúl Zaffaroni y Raúl Gustavo Ferreyra para que formalicen ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación una acción declarativa de certeza en la que se reclama la declaración de inconstitucionalidad del decreto», indicó Quintela.

El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, realizó una presentación judicial para que la Corte Suprema de Justicia declare la inconstitucionalidad del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) de desregulación de la economía lanzado por el presidente Javier Milei, cuya normativa entró en vigencia este mismo viernes.

«En el día de la fecha instruí a los abogados E. Raúl Zaffaroni y Raúl Gustavo Ferreyra para que formalicen ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación una acción declarativa de certeza en la que se reclama la declaración de inconstitucionalidad del decreto», indicó Quintela en su cuenta de Twitter.

Se trata de la primera presentación que se hace ante la Corte Suprema en contra del mega decreto, el cual ya fue objetado a través de diferentes amparos en tribunales de menor instancia.

Share This
×