Seleccionar página

El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, rechazó la Ley Bases y el paquete fiscal que se debaten en el Senado. Aseguró que Javier Milei parece más «representante de los grandes capitales que el presidente de Argentina «. «No les preocupa la situación de los argentinos».

Ante esa situación le envió un mensaje a sus colegas de otras provincias: «Nos quitaron muchísimas cosas. Nosotros no queremos un Estado de sumisión, queremos un Estado de respeto. Queremos colaborar pero respetándonos mutuamente», manifestó. «La Argentina no es de él», agregó en referencia a Milei.

El gobernador contó que en La Rioja hay 7 empresas que están invirtiendo aceptando las condiciones de la provincia sin problemas. ¿Por qué quieren una política entreguista? Acá el 80% de los trabajadores no calificados y el 5% de los calificados deben ser riojanos. Todos los servicios tienen que ser riojanos. Tenemos una política asociativa, además del 3% de regalías que establece el sistema vigente nosotros nos asociamos y exigimos entre el 25 y el 35% según cual sea el mineral a explotar», explicó.

Share This
×