“Para el próximo año se dispondrá de un presupuesto mayor para resolver los problemas de quienes no cumplen los requisitos para inscribirse en la Administración Provincial de Vivienda”, sostuvo el gobernador. En este contexto, agradeció la gestión de la intendenta de Chamical, Dora Rodríguez, “por haber sido receptiva de este programa y a todos los trabajadores que hicieron posible que estas viviendas puedan estar concluidas”.
El gobernador Ricardo Quintela encabezó este martes la entrega de cuatro viviendas para familias del departamento Chamical. Las mismas corresponden al Plan Angelelli y se llevan entregadas 500 viviendas de este programa en toda la provincia.
“Para el próximo año se dispondrá de un presupuesto mayor para resolver los problemas de quienes no cumplen los requisitos para inscribirse en la Administración Provincial de Vivienda”, sostuvo el gobernador.
En este contexto, agradeció la gestión de la intendenta de Chamical, Dora Rodríguez, “por haber sido receptiva de este programa y a todos los trabajadores que hicieron posible que estas viviendas puedan estar concluidas”.
Según explicó, se trata de viviendas destinadas a familias que son identificadas por el Plan Angelelli. Son viviendas que son construidas por los interesados en forma conjunta con los municipios, dejó aclarado. Indicó el gobernador que a la fecha ya se entregaron cerca de 500 viviendas de este tipo en toda la provincia.
Por otra parte, Quintela agradeció a todo el equipo de trabajo que conduce la diputada nacional Gabriela Pedrali, “por el trabajo denodado para que este plan sea un éxito”. Y anticipó que “para el próximo año, se dispondrá de un presupuesto mayor para resolver muchos más problemas, que no puede resolver la Administración Provincial de Vivienda, debido a que esta área exige otros requisitos para inscribirse y luego pagar las casas.
En cambio, estas casas del Plan Angelelli, “son gratuitas” remarcó el mandatario provincial y agregó que algunas “cuentan con equipamiento -que también lo paga el Gobierno de la provincia a través del programa “Angelelli”- que significan: Una heladera, una cocina, mesa y seis sillas, colchones y camas, si no tienen”.
Insistió el gobernador Quintela que el fin es que “puedan cambiar su modo de vida, el ranchito es del pasado”, sostuvo “y hoy se comienza a construir otro proyecto de vida”, dijo el gobernador a los beneficiarios presentes.

