Seleccionar página

Remarcó la importancia de este evento para la provincia por tratarse de “una nueva experiencia, que tiene por objeto generar la accesibilidad para nuestros productores». Y en este marco, valoró la presencia del Banco Rioja, “una sociedad anónima unipersonal que pertenece al Estado y que genera créditos para que puedan acceder con seis meses de gracia y con una tasa muy beneficiosa para los productores”.

Más de 170 reproductores bovinos a la venta y facilidades creticias para que productores puedan comprarlos. Al inicio de la jornada, el mandatario riojano Ricardo Quintela, se refirió a esta primera experiencia. Agradeció la participación de todas las cabañas y productores de la provincia y de otras regiones.

Quintela, remarcó la importancia de este evento para la provincia por tratarse de “una nueva experiencia, que tiene por objeto generar la accesibilidad para nuestros productores». Y en este marco, valoró la presencia del Banco Rioja, “una sociedad anónima unipersonal que pertenece al Estado y que genera créditos para que puedan acceder con seis meses de gracia y con una tasa muy beneficiosa para los productores”.

Más adelante indicó que este nuevo enfoque a la producción es parte de “una política implementada para mejorar las genéticas, es una inversión que hacemos para mejorar la calidad y genética en la provincia”. Sumó también otro programa, el “de siembra de buffel grass y de construcción de reservorios de agua, teniendo en cuenta las dificultades hídricas de la provincia”.

Share This
×