Seleccionar página

El gobernador convocó a los mandatarios provinciales del Frente de Todos a una reunión el próximo 7 de junio. El objetivo de este encuentro es discutir y debatir la estrategia electoral a nivel nacional, con la intención de acercar conclusiones a Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Sergio Massa. Expresó que ve de manera muy positiva las posibilidades de unidad en el Frente de Todos. Para él, esto implica agotar el debate y las discusiones para consensuar las diferentes propuestas.

Cuando se le consultó sobre su visión acerca de las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), Quintela fue contundente al expresar: «Siempre estuve en contra de las PASO. Ahora tenemos que discutir si participamos o no».

En relación a su relación con el ministro del Interior y posible candidato presidencial, Eduardo «Wado» De Pedro, Quintela afirmó que tienen una relación de afecto personal, amistad y compañerismo. Además, expresó un absoluto respeto por la capacidad y el conocimiento de De Pedro sobre los problemas del país. Destacó que De Pedro, junto con otros miembros del Gabinete, ha recorrido las provincias argentinas y conoce la idiosincrasia de las comunidades y del interior profundo.

Share This
×