Seleccionar página

“Vamos a hacer todo lo posible para que ellos puedan tener lo que se merecen”, ratificó el gobernador Ricardo Quintela, quien destacó el trabajo de los docentes: “Están esforzándose para que nuestros chicos no pierdan días de clases”, resaltó.

El gobernador Ricardo Quintela aseguró que “los pocos recursos que tenemos” serán destinados a servicios esenciales como Educación, Seguridad y Salud. En ese sentido, reiteró que “las prioridades que tenemos para invertir los pocos recursos que tenemos, están basados claramente en los salarios de los servicios esenciales que tenemos que cumplir”.

También destacó la labor docente: “Los docentes, tenemos un agradecimiento especial puesto que a pesar de que se quitó el incentivo docente, se nos quitó la compensación salarial docente y los recursos que nos permitían poder discutir un nuevo salario, están prestando clases como nunca, acompañando este proceso y esforzándose para que nuestros chicos no pierdan días de clases”.

“Lo mismo que las fuerzas de seguridad, los jubilados que estaban en una situación desesperante y pudimos resolverlo, y el tema de salud pública que estamos conversando. También un agradecimiento profundo porque se pusieron al hombro la pandemia, siempre tuvieron predisposición para hablar sin dejar de prestar servicios”, añadió.

“Ahora estamos en una situación particular, están estableciendo medidas de fuerza, esperemos poder resolver el problema de ellos que con justa razón reclaman. Vamos a hacer todo lo humanamente posible para que ellos puedan tener lo que se merecen”, remarcó.

Asimismo, mencionó a la administración pública provincial, municipal, entes descentralizados, empresas del Estado que “vienen poniendo el hombro en esta situación muy difícil aún sin recursos”.

Share This
×