Seleccionar página

El gobernador Ricardo Quintela anunció a través de las redes sociales, que se busca “acompañar a las familias riojanas y al sector comercial” y detalló que “todos los martes de diciembre y el primer martes de enero van a acceder a un 40% de descuento con sus tarjetas del Banco Rioja”.

A través de sus redes sociales, el gobernador Ricardo Quintela informó que vuelve el programa «Te banco más familias». En este sentido, señaló a través de sus redes sociales “quiero contarles que con el objetivo de acompañar a las familias riojanas y al sector comercial vuelve te banco más edición fiestas. Todos los martes de diciembre y el primer martes de enero van a acceder a un 40% de descuento con sus tarjetas del Banco Rioja (débito y crédito) con un tope de reintegro de 2500 pesos mensuales en cada tarjeta, por cuenta, en todos los rubros comerciales”.

De esta manera, Quintela remarcó que “seguimos impulsando políticas activas que brinden más oportunidades a las riojanas y riojanos”. Los detalles del programa pueden conocerse en http://tebancomas.com.ar

Share This
×