Seleccionar página

El gobernador Quintela anunció este miércoles mejoras salariales, de un 20 % para Salud y Seguridad y para el resto de los empleados estatales serán del 10%, más 10 mil pesos no remunerativos que irán al básico.

El gobernador Ricardo Quintela anunció este miércoles un nuevo incremento salarial para los trabajadores de la Administración Pública Provincial, así como también para los trabajadores de Seguridad y Salud. El aumento, que se percibirá con los salarios que se cobrarán en julio, tiene un cifra que impactará en el suelo Básico de empleados estatales y tendrá además una suma fija en carácter de no remunerativa. La medida contempla a precarizados y PEM del Municipio capitalino.

El Gobernador comunicó la medida durante la tarde de este miércoles con un posteo en sus redes sociales. “Quiero anunciarles que hemos decidido otorgar un aumento de sueldo para las y los trabajadores de la Administración Pública. El mismo consistirá en un 20% al básico para trabajadores y trabajadoras de Seguridad (Policía y Servicio Penitenciario) y de Salud”, informó Quintela en una primera publicación.

Agregando que “al resto de agentes del escalafón general se les aumentará un 10% al básico más 10 mil pesos no remunerativos, los que quedarán incorporados al salario. También quiero destacar que las y los trabajadores precarizados, tendrán 10 mil pesos de aumento”.

Finalmente el anuncio que realizó el mandatario indica: “Les recuerdo que el aumento a las y los docentes ya fue anunciado oportunamente. Este aumento incluirá a todos los municipios de la provincia y se percibirá en julio con el sueldo del mes de junio. Este aumento se da con gran esfuerzo para seguir acompañando a las y los riojanos”.

×