Seleccionar página

  Según informaron, el gobernador tiene decidido darlo a conocer este jueves o viernes. Hacienda está realizando las últimas simulaciones para conocer su alcance y desde cuándo comenzará a percibirse la mejora.

El gobernador Ricardo Quintela anunciará en las próximas horas un nuevo aumento salarial a los empleados públicos riojanos.

En esa línea, el anuncio se hará en la tarde de jueves o las primeras horas del viernes y por el momento el Ministerio de Hacienda realiza las últimas simulaciones para definir su alcance y el impacto que tendrá en las arcas del Estado.

Quintela insiste en que no quiere que los estatales riojanos queden por debajo de la inflación y por ello se evalúa si el aumento que se dará impactará desde enero a cobrar en febrero o desde febrero a cobrar en marzo.

Es importante destacar que la Casa de las Tejas para 2023 modifica su política salarial en el sentido de que no hará un anuncio de aumento anual que implique determinados porcentajes y cuotas, sino que el objetivo es ir aplicando aumentos periodicos que permitan a los estatales no ser golpeados por la suba de precios.

Share This
×