Seleccionar página

El gobernador Ricardo Quintela, junto a la vicegobernadora Florencia López, viajaron  a Tucumán para acompañar a los candidatos de Frente de Todos Osvaldo Jaldo y Miguel Acevedo, en las elecciones de esa provincia. “El pueblo tucumano vuelve a confiar en el Peronismo unido y con compromiso a pesar de todas las piedras que le pusieron en el camino” expresó.

Hubo dudas hasta último momento sobre la performance del oficialismo Tucuman, que en los últimos días se perfilaba positiva pero que durante el último mes, después del fallo adverso de la Corte Suprema, se pusieron en duda. Sin embargo, la tendencia definitiva del escrutinio provisorio terminó confirmando este domingo, pasadas las 22, que el PJ local había logrado imponerse holgadamente, con la fórmula del vicegobernador Osvaldo Jaldo y el ministro del Interior, Miguel Acevedo, sobre el binomio de Juntos por el Cambio, conformado por el diputado nacional radical Roberto Sánchez y el intendente capitalino de origen peronista, Germán Alfaro.

Al respecto, el gobernador Ricardo Quintela expresó por twitter “El pueblo tucumano vuelve a confiar en el Peronismo unido y con compromiso a pesar de todas las piedras que le pusieron en el camino. Felicitaciones al compañero @OsvaldoJaldo por este triunfo y también al actual gobernador  @JuanManzurOK por el gran trabajo y nunca rendirse”, , tras encontrarse en Tucumán junto con la vicegobernadora Florencia López.

Share This
×