Seleccionar página

Este martes un colectivo de cámaras empresariales, con Industriales PyMEs Argentinos (IPA) a la cabeza, marcharon al Congreso en rechazo a la iniciativa incluida en la Ley Bases. El presidente de Industriales Pymes Argentinos, Daniel Rosato, aseguró que la aprobación del Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) «destruirá el sector» porque no está en condiciones de competir ante las ventajas que otorga el programa.

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) propuesto por el Gobierno en el proyecto de Ley Bases aparece en el centro de la controversia. Así como suma apoyos de La Libertad Avanza, donde afirman que «le puede dar un impulso a la economía y el empleo» del país, también recibe críticas de legisladores opositores y diversos sectores de la producción nacional.

La grieta por el RIGI se profundiza mientras continúa el debate en el plenario de comisiones del Senado. Este martes un colectivo de cámaras empresariales, con Industriales PyMEs Argentinos (IPA) a la cabeza, marcharon al Congreso en rechazo a la iniciativa incluida en la Ley Bases.

«Nuestra expectativa es que los senadores nos reciban y escuchen para poder plantearle la gran preocupación que tenemos por el RIGI. Es una propuesta desleal e injusta», explicó el presidente de IPA, Daniel Rosato

Share This
×