El ministro de Transporte y de la provincia, Ismael Bordagaray comentó que «tratamos temas importante, como el proyecto de ampliación de la fibra óptica es una inversión importante y permitirá una mejor conectividad. La obra está muy avanzada». Dijo además que «estamos atrás de la organización de la Tecno Feria Itinerante». Y en relación al boleto estudiantil gratuito dijo que “hablando con el Rector y el Vicerrector sobre la cantidad de alumnos que tenemos en la Universidad y de la posibilidad de que la inscripción para obtener ese beneficio».
Visitó la Universidad Nacional de Chilecito, el Ministro de Transporte y de la provincia, Ismael Bordagaray , acompañado del Secretario de Comunicación, el técnico Gonzalo Rojas. Los mismos fueron recibidas por el rector, doctor Germán Antequera y el vicerrector, abogado César Salcedo.
Bordagaray expresó que: «Tratamos temas importante, como el proyecto de ampliación de la fibra óptica es una inversión importante y permitirá una mejor conectividad. La obra está muy avanzada».
En otro orden dijo además que «estamos atrás de la organización de la Tecno Feria Itinerante, que es un espacio donde queremos que la juventud, la niñez se puedan encontrar con la ciencia, la tecnología, con lo científico. En primera instancia la queremos hacer en Chilecito, pero buscamos que sea una feria itinerante que pueda recorrer el resto de la provincia”.
Asimismo remarcó: “Tener una Universidad nacional en la zona nos posibilita acercar a la gente al mundo de la tecnología, de la ciencia y para nosotros sería una gran alegría concretar estos proyectos”.
En relación al boleto estudiantil gratuito dijo que “Hablando con el Rector y el Vicerrector sobre la cantidad de alumnos que tenemos en la Universidad y de la posibilidad de que la inscripción para obtener ese beneficio sea no solamente afuera sino coordinar con Asuntos Estudiantil, con estudiantes para que se pueda trabajar en el boleto estudiantil”.