Seleccionar página

Así lo manifestó el intendente Rodrigo Brizuela y Doria, quien destacó el avance de obras del programa de Mejoramiento Barrial (PROMEBA), que se lleva a cabo en la zona denominada Gran Pomán de nuestra ciudad.

En diálogo con ChilecitoTV, el intendente Rodrigo Brizuela y Doria destacó el avance de obras del programa de Mejoramiento Barrial (PROMEBA), y explicó el trabajo que realizan para no obstaculizar la obra ni generar molestias a los vecinos de la zona.

“Hemos cumplido con el compromiso que había con las familias y tuvimos que liberar la zona que lleva la traza, nos pusimos a trabajar y liberamos la traza del PROMEBA”, afirmó.

Asimismo, resaltó que “es una obra que realmente avanza de la mejor manera y nos llena de espectativas, no sólo esta primera etapa que hoy es todo por bajo tierra, las cloacas… pero la segunda etapa nos interesa muchísimo porque la gente puede disfrutar porque es asfalto, cordón cuneta, veredas e iluminación”.

“Una vez que llega PROMEBA a una localidad es muy díficil que se vaya, tenemos la primera etapa y seguro vamos a conseguir la segunda para poder dejar en condiciones Pomán, Pomán Norte y El Nevado”, subrayó.

Share This
×