Seleccionar página

Desde la empresa Aguas Riojanas, informaron sobre el avance de los trabajos en el marco del Programa de Mejoramiento de Barrios (PROMEBA), en Chilecito. “Se está trabajando en el nexo desde la última cámara colectora de Pomán Norte hacia Los Sarmientos y La Puntilla”, explicaron.

En diálogo con ChilecitoTV, Leonardo Mercado, gerente de la empresa Aguas Riojanas, informó sobre los trabajos que realizan en el marco del proyecto PROMEBA en nuestro departamento.

Al respecto, precisó que “es una primera etapa se está trabajando en el nexo de 1.600 metros que va desde la última cámara colectora en la zona de Pomán Norte, hacia Los Sarmientos y La Puntilla donde tendrá conectividad con la red cloacal que lleva a la planta de tratamiento”.

También indicó que “en esta semana se avanzó bastante y estamos haciendo todos los controles técnicos para que la obra se ejecute de la mejor manera posible”, y que además “están trabajando en otra área de Pomán Norte preparando todo para hacer la obra de cloacas, en la cual se puede volcar a la red existente por otra zona”.

Share This
×