Seleccionar página

“Venimos con un año complicado en materia climática”, reiteró Mario Juan González titular de la Cámara Riojana de Productores Agropecuarios. Mencionó la helada tardía en noviembre y también la piedra en diferentes lugares. “Evaluando los daños en general el impacto no ha sigo grande”, sostuvo.

En diálogo con ChilecitoTV, Mario Juan González titular de la Cámara Riojana de Productores Agropecuarios -CARPA- se refirió al impacto del clima en la producción: “Venimos con un año complicado en materia climática”, ratificó.

Al respecto, recordó “la helada tardía en noviembre, no registrada en las estadísticas productivas de la provincia”, y también “los episodios de piedra en distintos lugares”.

“Evaluando los daños en general, el impacto no ha sigo grande”, afirmó aunque aclaró que “a quien le toca siendo una suferficie muy pequeña y pierde la totalidad del cultivo lo cual es sumamente grave”.

“Esperemos que paren estas condiciones, que nos deje cosechar tranquilos, que ya se empezó con uva para pasa y estamos pronto a empezar la vendimia, aceituna de mesa y todo lo demás”, subrayó.

Share This
×