Seleccionar página

El operativo contó con la intervención de un equipo de ablacionistas cardíacos del Hospital Italiano de Mendoza, también especialistas del Hospital Córdoba y profesionales del Hospital Enrique Vera Barros de ciudad Capital.

Desde el Centro Único Coordinador de Ablación e Implante de La Rioja (CUCAILaR), informaron sobre el primer operativo de ablación multiorgánica del año, el cual “posibilitará que seis pacientes en lista de espera tengan una nueva oportunidad de vida”, señalaron.

Indicaron que “el operativo contó con la intervención de un equipo de ablacionistas cardíacos del Hospital Italiano de Mendoza, también especialistas del Hospital Córdoba y, profesionales del Hospital Enrique Vera Barros”.

“El traslado de los órganos fue un desafío logístico para CUCAILaR, y contó con el apoyo del Ministerio de Salud y de los Servicios de Derivación de Pacientes y Emergencias 107. A su vez, del proceso de donación  participaron del equipos de Unidad de Terapia Intensiva y del Servicio de Procuración del Hospital Regional”, explicaron.

Share This
×