Seleccionar página

El ministro de transporte y comunicaciones, Bordagaray mencionó que «el objetivo es acercar innovación tecnológica, capacitación y discusión sobre los nuevos medios y tecnologías. Conocer lo que hay para hacer y que se está haciendo en programación». «El desarrollo tecnológico es lo que más se ha desarrollado a nivel mundial», dijo por su parte el intendente.

En Plaza Caudillos Federales de Chilecito, se llevará a cabo el evento organizado por la Universidad Nacional de Chilecito y auspiciado por el Ministerio de Transporte y Comunicaciones. El evento, que será gratuito y abierto al público, contempla una serie de actividades de intercambio educativo sobre robótica, programación, impresión 3D, dispositivos móviles, Internet de las Cosas, juegos educativos, interfaces accesibles entre otras, que serán expuestos por investigadores, comerciantes y profesionales.

El ministro de transporte y comunicaciones, Bordagaray mencionó que «el objetivo es acercar innovación tecnológica, capacitación y discusión sobre los nuevos medios y tecnologías. Conocer lo que hay para hacer y que se está haciendo en programación».

«Son espacios de debate y formación, una puesta en valor de la tecnología y que el joven conozca. Este es el primer paso», destacó.

«El desarrollo tecnológico es lo que más se ha desarrollado a nivel mundial», dijo por su parte el intendente. Añadiendo que «esto debemos promocionarlo y lo hacemos a través de esta feria».

Share This
×