Seleccionar página

El gobernador Ricardo Quintela encabezó este sábado, la presentación del programa de incentivo turístico “Movete por La Rioja” para la temporada de invierno 2024. Se realizó en la Casa de La Rioja en Buenos Aires.

“La Rioja te invita a moverte este invierno”, bajo este lema el gobierno provincial presentó en Buenos Aires el programa “Movete por La Rioja” para la temporada de invierno 2024. La promoción es válida hasta el 31 de julio de 2024.

El gobernador Ricardo Quintela encabezó la presentación realizada en la Casa de La Rioja en Buenos Aires que incluyó música, gastronomía y vinos ante “autoridades, referentes del sector turístico y medios de comunicación dejando abierta la temporada invernal en nuestra provincia”, señalaron.

Asimismo, destacaron que “Movete por La Rioja te invita a descubrir: Paisajes únicos, actividades para toda la familia, gastronomía regional, los mejores vinos ⁠y muchas cosas más”.

En ese marco, el mandatario destacó el trabajo entre el sector público y privado: “Sabemos claramente que el sector privado, nuestros pequeños empresarios, son pequeños y medianos empresarios, ellos no tienen los bolsillos llenos de plata, no son grandes inversores, no son grandes empresarios. Y eso es lo que nos permite tener un Estado para que la gente pueda llegar a donde ellos ofrecen su servicio, ya que si la gente no llega ahí, ellos no pueden ofrecer su servicio, por lo tanto, no pueden crecer”, manifestó Quintela.

Además, hizo referencia a las obras: “Hasta tanto nuestra provincia tenga las inversiones que requieren en materia de infraestructura, no solamente para el turismo, sino para todas las actividades económicas de nuestra provincia, es muy difícil que se pueda desarrollar si no hay un Estado fuerte presente”, enfatizó.

Share This
×