Seleccionar página

Jaime Maussan, periodista y ufólogo, presentó el descubrimiento ante la Cámara de Diputados de México. “Se trata de cuerpos íntegros, completos, no momias, que no han sido manipulados en su interior, y que tienen una serie de elementos que los hacen extraordinarios”, aseguraron.

Ufólogos y expertos en objetos voladores dieron a conocer dos cuerpos de “seres no humanos” disecados, supuestamente encontrados en 2017 en Perú, cerca de Nazca.

Jaime Maussan, periodista y ufólogo, presentó el descubrimiento ante la Cámara de Diputados de México durante una audiencia para legislar sobre fenómenos OVNI. Según afirmó, los cuerpos tienen una antigüedad de mil años, fosilizados por las condiciones de la mina de diatomita donde fueron hallados.

“Son seres no humanos, que no son parte de nuestra evolución terrestre, y que después de desaparecer no hay una evolución posterior. De acuerdo a la Universidad Nacional Autónoma de México que realizó los análisis de carbono 14, estos seres tienen alrededor de mil años de antigüedad, no se trata de seres que fueron recuperados en naves que son estrellamientos sino son seres que estaban sepultados en minas de diatomea”, explicó.

Share This
×