Seleccionar página

Hoy martes 7, a las 11 horas, en el Salón Gonzaleano, de nuestra ciudad, se presentará el libro “La Chaya de Chilecito”, un material de gran importancia sobre la tradición chileciteña, producido por el grupo cultural “Ramo de Albahaca”.

El gobierno municipal Chilecito, invita a la comunidad a participar de la presentación de material bibliográfico producido por el Grupo Cultural chileciteño “Ramo de Albahaca”.

Se trata de la obra “La Chaya de Chilecito”, que relata la historia de la chaya y como se vive esta tradición cultural en el departamento.

En la oportunidad, también se dará apertura a una muestra artística en la sala de exposiciones del Salón Gonzaleano, “Somos Chaya” de Hermes Quintana, José Luis García.