Seleccionar página

La secretaría de Cultura de Chilecito, se reunió con músicos y referentes, para poder “cuantificar solistas, grupos musicales, escenarios”, como así también para concretar capacitaciones, talleres y charlas, en el marco de la Feria de la Música, que se realizará del 17 al 20 de noviembre, en manera simultánea en toda la provincia.

La secretaria de Cultura de Chilecito, profesora Aurora Ramírez, se reunió con Fernando Petrigliano y Luis Chazarreta, integrantes de las Áreas de la Secretaria de Culturas de la provincia, con el objetivo de poder “conversar con distintos músicos sobre la Feria de la Música, que se llevará a cabo los días 17 al 20 de noviembre en manera simultánea en toda la Provincia”.

En la oportunidad, indicaron que se busca “cuantificar solistas, grupos musicales, escenarios”, además de sumar “capacitaciones, talleres o charlas, necesarias como herramienta para diferentes artistas, profesores y estudiantes”.

Asimismo, precisaron que las personas interesadas participar en la encuesta provincial de Culturas o inscribirse para la Feria de la Música, podrán hacerlo en los siguientes links:

Encuesta Provincial de Culturas: https://culturalarioja.gob.ar/encuesta-provincial-de…/

Convocatoria para la Feria de la Música: https://culturalarioja.gob.ar/convocatoria-para-feria-de…/

Share This
×