Seleccionar página

A través de su encuesta anual realizada en ambas Cámaras del Congreso de la Nación, la revista Parlamentario eligió a los diputados y senadores más destacados del año. En la Cámara alta, el ganador fue el senador Ricardo Guerra con 158 votos.

“Agradezco el reconocimiento de El Parlamentario. Como servidor público es mi obligación dar lo mejor por Argentina y por mi querida Rioja. Mi compromiso sigue intacto con los riojanos y riojanas para el 2023”, así lo manifestó el senador Ricardo Guerra mediante su cuenta de twitter sobre el reconocimiento de la revista Parlamentario.

Cabe recordar que a través de la encuesta anual realizada en ambas cámaras del Congreso de la Nación, la revista Parlamentario eligió a los diputados y senadores más destacados a lo largo del año.

Además, se distinguió por la misma vía a los medios y periodistas que mejor cubrieron la actividad legislativa a lo largo del año.

“En la Cámara alta, el ganador es el senador riojano del Frente Nacional y Popular, parte del interbloque Frente de Todos, Ricardo Guerra. Consiguió 158 votos en el marco de la encuesta de Parlamentario, de la que tomaron parte los propios legisladores, asesores y el periodismo especializado. Se votó a través de planillas distribuidas en despachos y también de manera online”, señalaron.

Recordaron también que Guerra “es senador desde el 24 de febrero de 2021 para completar el mandato del expresidente Carlos Saúl Menem. Tiene 63 años y es contador público. Encabeza la estratégica Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara alta, y como tal ha sido protagonista del debate de muchos de los principales temas que pasaron este año por el Senado”.

En diputados, el ganador fue Omar De Marchi “con 136 votos. Vicepresidente 1° de la Cámara de Diputados de la Nación, tiene mandato hasta 2023, pero esta es su tercera gestión como legislador nacional, pues también lo fue entre 2005 y 2013. Tiene 56 años y es abogado recibido en la Universidad Nacional de Córdoba”, indicaron.

Share This
×