Seleccionar página

Se desarrollará el próximo lunes 6 en la Sala Académica de la UNLaR, con la participación de la Defensoría del Público del Servicio de Comunicación Audiovisual, autoridades de la UNESCO y de la Comisión Interamericana por los Derechos Humanos.

Como instancia preparatoria del III Foro Mundial de Derechos Humanos que se realizará en Buenos Aires, nuestra provincia recibirá a representantes de la Defensoría del Público del Servicio de Comunicación Audiovisual, autoridades de la UNESCO y de la Comisión Interamericana por los Derechos Humanos.

Según informaron “el Pre Foro girará en los ejes de la Comunicación y Derechos Humanos, Género y Diversidad, Comunidades, Pueblos Indígenas y Comunicación, y Derechos Sociales, Económicos y Culturales.

Habrá conferencias y exposiciones magistrales. También un taller de Gestión de Medios de Comunicación, dictado por la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual.

El Pre Foro es abierto a todo público y se podrá participar de manera presencial y también de modo remota a través del canal de You Tube: https://lateplay.larioja.gob.ar/

Share This
×