Seleccionar página

Y según se explicó, «está dirigido a los emprendedores de Chilecito. Comenzamos con 20 personas que estarán cobrando este mes dos cuotas de 25 mil pesos y el próximo mes estarían cobrando el 70 por ciento de 400 mil pesos para la compra de maquinarias». Indicando que «hay emprendimientos en el rubro de pastelería, electromecánica, carpintería, entre otros. Son nueve meses de cobro».

Políticas de Empleo realizo el lanzamiento del »Programa de Empleo Independiente». Y según se explicó, «está dirigido a los emprendedores de Chilecito. Comenzamos con 20 personas que estarán cobrando este mes dos cuotas de 25 mil pesos y el próximo mes estarían cobrando el 70 por ciento de 400 mil pesos para la compra de maquinarias».

Indicando que «hay emprendimientos en el rubro de pastelería, electromecánica, carpintería, entre otros. Son nueve meses de cobro».

«Iniciamos a trabajar en el programa en diciembre, mandamos 70 postulantes y nos han aprobado estos primeros 20. Habrán nuevas inscripciones», se acotó.

Share This
×