Lo ratificaron desde la URII. Los operativos de prevención consisten en “controles de tránsito por distintas arterias de la ciudad”, recordando la obligatoriedad “del uso de casco protector, cinturón de seguridad, luces y documentación”.
Desde la Unidad Regional II ratificaron la puesta en marcha de diversos operativos en el departamento. Informaron que “se continúa con los operativos de prevención consistentes en controles de tránsito por distintas arterias de la ciudad”.
En ese sentido, recordaron “la obligatoriedad del correcto uso del casco protector (motos), cinturón de seguridad, luces y documentación, con la finalidad de evitar víctimas en siniestros viales”.
Sobre los comercios, afirmaron que “se procedió al control y expendio de bebidas alcohólicas, venta a menores de 18 años y horarios, comercios no habilitados y expendio externo no permitido”.
Asimismo, remarcaron que “los operativos se llevan en forma conjunta con personal de distintas áreas de la Regional, Gendarmería y Tránsito Municipal”.