Seleccionar página

El comisario Hugo Escudero informó sobre el caso de robo de una combi de “Avicola Difunta Correa”, desde el interior del comercio ubicado en calle San Martin. El vehículo fue encontrado abandonado en una cañada, camino a La Puntilla, por lo que trabajan para dar con los autores del hecho.

El comisario Hugo Escudero, en dialogo con ChilecitoTV informó que “esta combi fue sustraído el miércoles a la noche, que dejo estacionado con seguridad en  el playón de su local comercial y este jueves a la mañana  a las 9 horas, se da con la novedad que le faltaba el vehículo”.

“Radicó la denuncia en brigada de investigación y dimos aviso a las unidades y se logró detectar el vehículo, no sabemos si lo dejaron por un desperfecto mecánico, o por otra cuestión. Hay gente que estuvo a la vista que tipo 22, 30 lo vieron ya había personas en el rodado” precisó.

Asimismo dijo que “estamos viendo si hay cámaras de seguridad alrededor, para ver quiénes eran las personas” ,a agregando el comisario que “estamos tratando de investigar si se cortó algún cable, si se uso una llave gemela, todo esta en investigación. Al vehículo no le falta nada dice el propietario”.

Share This
×