Policía detuvo a masculinos y una femenina tras agresiones en las inmediaciones de un evento bailable.

El Segundo Jefe de Policía informó que varias personas fueron aprehendidas luego de arrojar piedras contra asistentes y efectivos en un sector cercano a un club donde se desarrollaba un evento. Confirmó refuerzos operativos para las próximas noches de corsos.

El Segundo Jefe de Policía, Walter Guzmán, informó que se registraron incidentes en las inmediaciones del club Defensores, donde se desarrollaba un evento bailable. Según precisó, un grupo de personas arrojó piedras contra mujeres que aguardaban el ingreso y también contra el personal policial que cumplía servicio adicional en el lugar.

El funcionario indicó que la situación fue neutralizada y que se concretó la aprehensión de siete masculinos y dos femeninas. Aclaró que los hechos no ocurrieron dentro del evento, sino en el exterior del predio, y que no se reportaron consecuencias de gravedad.

Guzmán señaló que se reforzarán los operativos de seguridad en los alrededores de los eventos y especialmente durante los despejes. Mencionó sectores como Topamiento, en Barrio Parque, y Topamiento de La Candela, donde se intensificará la presencia policial.

Además, confirmó que continúan las últimas noches de corsos y que se planifican dispositivos de seguridad para los próximos eventos en distintos distritos del departamento, con el objetivo de prevenir nuevos incidentes.

📸 Seguinos en Instagram y no te pierdas nada