Seleccionar página

Sucedió días atrás frente al edificio de Tribunales de nuestra ciudad. Así lo informó el comisario Gabriel Páez, quien indicó que en el interior del vehículo “se encontraba una menor de 2 años”. Los padres son oriundos de Vichigasta y estaban realizando compras.

En diálogo con ChilecitoTV, el comisario Gabriel Páez informó sobre el hecho que sucedió en pleno centro de nuestra ciudad.

Al respecto, precisó que fue “frente al Palacio de Tribunales, en plaza Caudillos Federales, un automóvil de color blanco y en el interior se encontraba una menor de 2 años. Una transeúnte logra escuchar el llanto de la niña”.

“Se acerca al vehículo y da participación al personal policial. Llega personal de Comisaría I y de Comisaría del Menor y la Mujer”, agregó.

Sostuvo que al no poder ubicar a los padres o responsables “el personal policial logró extraer a la menor y se la trasladó a la Unidad Especial de Atención a la Mujer, Menoridad y Familia”.

El comisario añadió que “cerca de las 20:40 se logra ubicar a los padres y comparecer en la dependencia, ambos mayores de edad, con domicilio en el distrito Vichigasta los cuales se habían trasladado a esta ciudad para realizar diferentes compras. Por un estado de somnolencia de la criatura deciden dejarla en el habitáculo”.

Como consecuencia indicó que la Justicia “los notificó para una entrevista y poder establecer cuáles son las situaciones y hacerles entender que dejar a una criatura en un vehículo por más que sea de su propiedad, no es favorable para la salud de la menor”.

Share This
×